Relaciones

NIVEL MUNICIPAL:

Nuestro león José Rotman Pohoriles es el Director de la Corporación de Desarrollo Social de la Municipalidad de Ñuñoa.

Nuestro León Alfredo Pouilli Lachere fue designado hijo ilustre de la comuna de La Florida

NIVEL INSTITUCIONAL:

El Club efectúa entrega de ropa, calzado, alimentos, medicinas y juguetes. Además hace extensiva su acción al apadrinar al Hogar de Ancianos "San Damián" (ubicado en la Comuna de Lo Espejo) y apadrina a un niño con síndrome de Down del colegio "Dulce Compañía de Ñuñoa"

El Club de Leones de Ñuñoa realiza Operativos Médicos con atención Gratuita en diversas especialidades tales como: Oftalmología con entrega gratuita de lentes, Medicina General, Pediatría, Diabetes, Ginecología, Tomas de Presión, Examenes de Glicemia y Colesterol. A poblaciones de escasos recursos de Ñuñoa y otras comunas.

Entrega gratuita de Lentes a alumnos de la "Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación"

CONVENIOS

Municipalidad de Ñuñoa: para atención oftalmológica y lentes para pobladores de escasos recursos.

Fonasa: Atención Oftalmológica Nivel 2

Despacho de recetas de lentes de oprerativos del Club de Leones de Parral Distrito DT-3 al costo operacional

NIVEL CLUBES DE LEONES

Existe una excelente relación con todos los clubes de Leones del Distrito "T-2" y con los clubes de leones del ditrito "T-3"

Con el Club de Leones de Hamburg Wandsbek de Alemania el cual periódicamente nos hace donaciones de lentes ópticos y marcos. Igualmente la mayor parte de nuestro equipamiento e instrumental oftalmológico nos ha sido donado por este club hermano.